Lun. Jul 15th, 2024

Volvió la actividad de la UEFA Champions League en la jornada 3 de la fase de grupos donde el Feyenoord recibió al conjunto del Atlético de Madrid buscando mantenerse con la esperanza de avanzar a la siguiente ronda.

Muy temprano el partido se puso cuesta arriba para los de Rotterdam, luego de un grave error de Lustsharel Geertruida quien no pudo despejar un centro al área chica y terminó mandando el balón al fondo de su propia portería al minuto 14’.

El dominio de los dirigidos por Diego Simeone continuó, con un par de remates de Álvaro Morata y Antoine Griezmann a los postes, pero fu hasta el 57’ cuando Mario Hermoso sacó un tiro-centro que se incrustó en el ángulo.

La reacción de los locales llegó hasta el 77’ en un cobro de tiro de esquina que Mats Wieffer mandó al fondo del arco, sin embargo, unos minutos más tarde Santiago Giménez desviaría un tiro libre provocando un autogol y el tercero del Atleti.

Con esta derrota por 3-1, Feyenoord se queda sin posibilidades de avanzar a los octavos de final, pero tendrá su revancha en la UEFA Europa League, al terminar como tercero de su grupo.

(Visited 53 times, 1 visits today)

Por Nicte