Mar. Jun 25th, 2024

La escuadra de Atlético de San Luis continúa trabajando en la reestructuración de la plantilla, siendo la zona baja, específicamente la portería con la incorporación de David Ochoa, joven guardameta que busca ser el futuro del equipo:

Tras su paso por DC United de la MLS, el arquero se suma al conjunto potosino en busca de competir por un lugar en el once titular con Marcelo Barovero, a quien le restan ya pocos años de actividad.

Nacido en Oznard, California, el jugador de 21 años realizó su proceso formativo en el fútbol de los Estados Unidos y a pesar de contar con la doble nacionalidad, se decantó por defender los colores de la Selección Mexicana.

Debutó en el año 2019 con el Real Salt Lake, donde pasó gran parte de su carrera defendiendo el arco del equipo en 30 ocasiones, hasta mediados de 2022 donde fue enviado a préstamo con el equipo de Washington, logrando disputar apenas 9 encuentros.

Por el momento, David Ochoa ya reportó a las órdenes de André Jardiné y viajará junto con el equipo a Argentina, para completar la última parte de la pretemporada.

(Visited 14 times, 1 visits today)