Lun. Jul 15th, 2024

Con la polémica y sorpresiva salida de Renato Paiva como director técnico de León, continúan los cambios dentro del plantel pues dos referentes del equipo se encuentran cerca de terminar su ciclo, Luis Montes y Elías Hernández.

A pesar de ser el capitán del equipo, en el caso del ‘Chapito’, así como de recién haber regresado al conjunto esmeralda, como lo es el ‘Patrullero’, ambos jugadores tienen un pie fuera de la institución.

De acuerdo a Cesar Luis Merlo, el conjunto de Puebla se encuentra muy cerca de cerrar el fichaje de ambos jugadores quienes tampoco entran en planes de Nicolás Larcamón, que está próximo a tomar las riendas del plantel.

Tanto la Fiera como la Franja habrían llegado ya a un acuerdo para el traspaso de los atacantes, a la espera que Luis Monts y Elías Hernández den el visto bueno, recordando que los dos han sido referentes del equipo y por quienes Paiva habría dejado al equipo.

Será en los próximos días cuando los jugadores den su decisión final respecto a su futuro y en caso de ser una respuesta positiva estampen su firma con los camoteros.

(Visited 38 times, 1 visits today)