Con la pretemporada en plena marcha, los cambios en Puebla continúan siendo la sorpresiva salida de Brayan Angulo del equipo, luego de concretar su segunda etapa como enfranjado a sus 35 años:

Mediante sus redes sociales el conjunto camotero anunció que el colombiano no continuará como jugador, sin embargo, fuentes cercanas afirmaron que el colombiano se mantendrá en la institución sumándose a Pablo Guede como auxiliar.

El nacido en Santiago de Cali llegó a la Franja en el año 2017, proveniente de Ludogorest de Bulgaria, posteriormente tuvo paso por Xolos y Toluca, hasta 2023 cuando regresó a la ‘Angelópolis’.

Durante su paso por Puebla como jugador, Brayan Angulo disputó un total de 168 encuentros en los cuales alcanzó 10 goles y 16 asistencias.

(Visited 102 times, 1 visits today)