Jue. May 23rd, 2024

A pesar de la gran noche que vivió el América el sábado en la cancha del BBVA, donde consiguieron una contundente victoria ante Rayados, las malas noticias llegan al nido pues perderán a Brian Rodríguez por el resto del torneo.

Tras un partido bastante intenso, corría el minuto 58’ cuando se cobró un tiro de esquina en corto y el extremo uruguayo buscó el balón, sin embargo, Jesús Gallardo realizó una fuerte entrada por detrás provocando que la rodilla izquierda hiciera una especie de palanca.

Ante tal acción, el atacante azulcrema tuvo que abandonar el terreno de juego, pero fue hasta la mañana de este domingo, luego de los exámenes necesarios cuando se determinó la gravedad de la lesión.

Mediante un comunicado, el equipo de Coapa informó que Brian Rodríguez sufrió una luxación de rótula traumática en la rodilla izquierda, así mismo, los estudios arrojaron una ruptura del retinaculo medial y ligamento petelofemoral medial con ruptura parcial del ligamento colateral medial.

Si bien, será en los próximos días cuando un especialista valore el tratamiento y tiempo de recuperación, el charrúa quedará fuera de acción al menos lo que resta del Apertura 2023.

(Visited 285 times, 1 visits today)