Jue. Abr 18th, 2024

Este fin de semana se llevó a cabo la gran final de la Copa Interclubes UNCAF con la presencia de la futbolista mexicana Carolina Miranda que hizo historia al reafirmar la hegemonía de la Liga Deportiva Alajuelense.

Teniendo como rivales a Tauro FC, las costarricenses llegaron a San Miguelito, Panamá en busca del bicampeonato del certamen con la delantera mexicana arrancando como titular en el encuentro.

Serían las locales quienes lograron ponerse en ventaja gracias a las notaciones de Karla Riley al 42’, además de un posterior fallo en la electricidad que postergó la continuación del partido por casi 25 minutos.

Al reanudarse las acciones rápidamente las panameñas consiguieron aumentar la ventaja con un tanto de Emily Cedeño al 54’, sin embargo, un minuto más tarde apareció Carolina Miranda con un golazo desde afuera del área para acortar distancia.

Para la recta final del encuentro, nuevamente el disparo de larga distancia fue factor y Natalia Mills lograba empatar el marcador mandando el partido a la definición por penales en donde Alajuelense consiguió imponerse por 5-3, para así consagrarse bicampeonas de la UNCAF.

(Visited 74 times, 1 visits today)