Mar. Feb 27th, 2024

A un día de que comience el Clausura 2024, los equipos de la Liga BBVA Mx Femenil siguen anunciando a las jugadoras que serán parte de sus plantillas y uno de los clubes que aún no habían terminado de anunciar a sus refuerzos es Tuzos femenil y la tarde de este jueves, a través de sus redes sociales anunciaron la incorporación de Chinwendu Ihezuo, proveniente de Monterrey.

Chinwendu cuenta con una amplia experiencia tanto a nivel individual como en la Selección Nacional de Nigeria. Ihezuo debutó en 2014, con la selección de su país en la Copa Mundial Sub-20, en donde convirtió un gol.

En lo que respecta a nivel individual ha vestido las camisetas del Delta Queens de la Premier League femenina de Nigeria y del Kazgurt de Kazajistán cuando militó en Europa y anotó 16 goles.

Ihezuo, llegó a la Liga Mx Femenil para el Clausura 2023 para defender los colores de las Rayadas de Monterrey y durante el año que permaneció en la institución de la Sultana del Norte convirtió 9 goles y ahora buscará convertirse en una referente para la institución blanquiazul.

Su presentación la hizo su compatriota, Osinachi Ohale para invitarla a su casa.

(Visited 43 times, 1 visits today)