Chivas anuncia el fichaje de Omar Govea

Chivas anuncia el fichaje de Omar Govea

La espera terminó en el entorno de Chivas quienes finalmente realizaron el anuncio oficial de su primer refuerzo de cara al Apertura 2024 con Omar Govea quien reforzará el medio campo del conjunto tapatío:

Proveniente de Rayados, el mediocampista originario de San Luis Potosí se integra al conjunto dirigido por Fernando Gago, donde buscará complementar una zona donde actualmente se encuentran jugadores como Erick Gutiérrez, Fernando González o Fernando Beltrán.

Hay que recordar que jugador de 28 años cuenta con una amplia experiencia en el fútbol de Europa, pasando por el Porto B de Portugal, Mouscron, Royal Amberes y Zulte Waregem de Bélgica y FC Voluntari de Andorra.

En 2023 llegó a Monterrey en calidad de préstamo, para posteriormente hacer válida la opción a compra y en su paso por el equipo regio disputó un total de 59 partidos en los que consiguió dar 7 asistencias.

Como dato curioso, Omar Govea es formado en las fuerzas básicas del América donde nunca consiguió debutar en primera división, pues desde divisiones inferiores dio el salto al Viejo Continente.

(Visited 34 times, 2 visits today)