Dom. Jul 14th, 2024

Arrancó el Clausura 2024, y en la jornada sabatina el conjunto de Chivas Femenil se impuso a Xolos Femenil con un gol de Alicia Cervantes, quien se encargó de darle a su equipo los primeros tres puntos del campeonato.

La bola volvió a rodar en el Akron después de casi un mes desde su última vez, y así también pudo ser presenciar como las fronterizas se hacían notar mediante una presión alta que incomodaba a las locales, en donde además la polémica ocurrió en un penal que no les fue marcado.

La visita concedió espacio pronto, hasta el 15, momento en que Viridiana Salazar ponía a temblar los cimientos del arco rival con un trallazo que chocaba en la escuadra metálica rival. El Rebaño tenía ganas, pero Ivonne González desperdiciaría al 24’, una ocasión importante que tapó con la pierna derecha la arquera de las Perrísimas, a las cuales les dio el impulso para cerrar mejor el primer tiempo.

De vuelta en el césped, las de casa casi armaban la grande al 50’ después de que ‘Licha’ cacheteara la pelota ante el centro por banda izquierda. No obstante, fue la propia goleadora del equipo de Spinelli quien gestaría el primero de la temporadaa base de pundonor rematando afuera del área grande frente a la salida de Itzayana González, y con el que llegaba a 130 dianas en la máxima categoría femenil.

Con el resultado a su favor, los ánimos de las locales se calmaron, como también el de las tijuanenses, pero no Salazar que a pesar de todo buscó su gol sin hallar fortuna en un partido que al final se le dio a las Chivas.

(Visited 135 times, 1 visits today)