Lun. Jul 15th, 2024

La noche de este sábado continuó la actividad correspondiente a la Jornada 1 de la Liga Mx Femenil del Clausura 2024. En el Estadio UniversitarioTigres Femenil recibió a Atlético de San Luis en búsqueda de sumar su primera victoria del torneo, y al final lo consiguieron tras vencer por la mínima diferencia a las potosinas.

En el inicio del partido, las locales tuvieron el control de la redonda y buscaron abrir el marcador, pero no lo conseguían gracias a las buenas atajadas de Nicole Buenfil y a que algunos tiros se estrellaron en algún poste.

Tras tanto insistir sobre la portería visitante, Stephany Mayor anotó el primer gol de la noche tras el pase que le mandó Lizbeth Ovalle. Las locales ya ganaban 1-0.

Después del gol, las dirigidas por Milagros Martínez siguieron teniendo el control de la esférica y buscaron ampliar el marcador, pero no lo conseguían.

Para la parte complementaria, las visitantes intentaron acortar distancias, pero no lo lograban. Por su parte, las universitarias también querían ampliar su ventaja, pero tampoco consiguieron hacer más goles.

De esta manera, las campeonas vigentes iniciaron el torneo con una victoria de 1-0 sobre San Luis.

(Visited 96 times, 1 visits today)