Jue. Abr 18th, 2024

Se presentó el conjunto de Toluca Femenil, quienes buscan volver al protagonismo en el Clausura 2024 y las primeras rivales en turno fue Santos Femenil, a quienes recibieron en el estadio Nemesio Diez.

Inmediatamente con el silbatazo inicial llegó el primer gol de las Diablas por conducto de Brenda Woch, mientras que un minuto más tarde, Mariel Román aprovechó una mala salida de la portera y con disparo de larga distancia puso el segundo tanto.

El dominio por parte del equipo escarlata continuó por lo que a los 8’ minutos de acción Samantha Calvillo consiguió poner el tercer tanto y cinco minutos más tarde Cinthya Peraza anticipó a dos defensas para colocar el cuarto.

Antes de finalizar la primera mitad nuevamente apareció Cinthya Peraza, esta vez con un disparo cruzado que significó el quinto tanto del encuentro.

Con la cómoda ventaja en la pizarra las locales tuvieron el control del balón, pero a la hora de partido Mariel Román sacó otro disparo al ángulo que dejó sin oportunidad a la guardameta Karol Contreras.

Ya para la recta final del partido la debutante Ivana Estrada tuvo una presentación perfecta marcando el séptimo y definitivo que selló la goleada de Toluca Femenil en casa.

(Visited 50 times, 1 visits today)