Dom. Jul 14th, 2024

La jornada 2 de la Liga MX Femenil dio inicio en la cancha del estadio Victoria donde las Centellas de Necaxa, que arrancaron el torneo con una sorpresiva victoria, recibieron al conjunto de América Femenil.

Durante los primeros minutos las de Ángel Villacampa se vieron mejor en el terreno de juego teniendo la más importante en los pies de Sarah Luebbert quien sacó un remate directo al travesaño como lo más importante del primer tiempo.

Para el complemento el dominio por parte de las de Coapa continuó pero fue hasta el minuto 60’ cuando Aurelie Kaci sorprendió con un disparo desde fuera del área para sorprender a Valeria Martínez.

A pesar de irse abajo en el marcador, las Centellas no bajaron los brazos y 15 minutos más tarde aprovecharon un error de Itzel Velasco y Andrea Pereira para que Danielle Fuentes sacara un disparo que emparejó la pizarra.

En la recta final del encuentro llegó la polémica en el partido pues Necaxa Femenil conseguía remontar el marcador, sin embargo, el tanto fue anulado por un supuesto fuera de lugar, por lo que ambos equipos repartieron unidades.

(Visited 69 times, 1 visits today)