Jue. Feb 22nd, 2024

El nombre de Víctor Guzmán es uno de los que suenan con mayor fuerza en el mercado de fichajes, de cara al torneo Clausura 2023, pues en las últimas semanas, tanto Rayados como Chivas se han metido en la puja por el mediocampista.

Primeramente, el conjunto regio fue quien se había adelantado dentro de las negociaciones por el jugador de Pachuca, lanzando una interesante oferta económica, misma que se acercaba a los 8 millones de dólares solicitados por el equipo hidalguense.

A pesar de que todo indicaba que ambos equipos, así como el jugador estaban de acuerdo en su traspaso a Monterrey, en las últimas horas Guadalajara volvió a aparecer con una oferta que parece agradar a la directiva comandada por Jesús Martínez.

Los Tapatíos han lanzado una oferta de 6 millones de dólares así como la carta de Jesús Angulo, jugador que interesa bastante a Grupo Pachuca, ya que tanto León como los Tuzos están interesados en integrarlo a sus filas.

Por el momento, Víctor Guzmán se encuentra en Acapulco realizando trabajos de pretemporada con el resto del plantel comandado por Guillermo Almada, a la espera de conocer cuál será su futuro, el cual estaría en lejos de la Bella Airosa.

(Visited 84 times, 1 visits today)