Vie. May 24th, 2024

Comenzaron los partidos de vuelta en los cuartos de final de la CONCACAF Champions Cup en la cancha del estadio Universitario donde los Tigres recibían al Clumbus Crew luego de igualar a un gol en el partido de ida.

Rápidamente en el partido los de Nuevo León se fueron al frente en el partido, pues apenas al minuto 2’ el guardameta perdió un balón en el área chica lo que fue aprovechado por André-pierre Gignac para abrir el marcador.

Minutos más tarde los de Robert Dante Siboldi habían logrado aumentar la ventaja en el partido así como en el global, sin embargo, tras la revisión en el VAR se anuló el tanto anotado por Fernando Gorriarán.

Posteriormente los de la MLS logró verse mejor en el terreno de juego, pero sería hasta el segundo tiempo, al 59’ cuando Diego Rossi consiguió igualar la pizarra, resultado que se mantuvo tras los 90’ minutos de juego.

En los tiempos extra Columbus Crew se vio mejor en el terreno de juego, teniendo un par de oportunidades peligrosas que no pudieron concretar mandando todo a la definición desde los once pasos.

Ya desde los penales, Patrick Schulte fue la figura al atajar los cobros de Gignac y Guido Pizarro, mientras que con los estadounidenses sólo el ‘Cucho’ Hernández falló en su disparo para quedarse en el camino, dándole la clasificación a los norteamericanos.

(Visited 26 times, 1 visits today)