Vie. May 24th, 2024

En la cancha del estadio Hidalgo se definió el tercer boleto a las semifinales de CONCACAF Champions Cup donde Pachuca, llegaba con una amplia ventaja de cinco goles, recibía al conjunto de Herediano.

Desde los primeros minutos el ritmo del partido fue bastante cortado por la escuadra líder de Costa Rica quienes buscaban evitar que los Tuzos lograran generar peligro sobre el arco defendido por Alexandre Lezcano.

Fue hasta la segunda mitad, con el ingreso de Javier Eduardo López cuando los hidalguenses rápidamente abrieron el marcador, al minuto 47’ en cobro de tiro de esquina Bryan González anticipó a primer poste para rematar de cabeza.

Posteriormente, 12 minutos más tarde una vez más el mediocampista mexicano colocó un gran balón filtrado para Salomón Rondón quien definió ante la salida del guardameta ampliando la ventaja, en lo que significó la última jugada de la ‘Chofis’, pues abandonó la cancha por un esguince de tobillo.

Apenas un par de minutos después Andrés Micolta provocó una pena máxima en favor de los comandados por Héctor Altamirano la cual fue cobrada de gran manera por Everardo Rubio para acortar distancia.

En la recta final del encuentro los de Guillermo Almada habían conseguido un penal a favor, sin embargo, tras la revisión en el VAR el central decidió revertir la decisión y sin más movimiento en el marcador, Pachuca se llevó el global por 7-1 así como el boleto a semifinales.

(Visited 15 times, 1 visits today)