Cruz Azul anuncia la llegada de Jorge Sánchez

Cruz Azul anuncia la llegada de Jorge Sánchez

Luego se seis meses de espera finalmente Cruz Azul consiguió concretar uno de los fichajes más esperados, Jorge Sánchez quien fue presentado de manera oficial como su nuevo jugador, tras su experiencia en Europa.

Con apenas 26 años, el lateral mexicano cuenta con un amplio rodaje en el balompié  recordando que tras buenas actuaciones con América en 2022 dio el salto para fichar con el Ajax de la Eredivisie.

En su paso por los Países Bajos no logró encontrar regularidad, además de protagonizar una de las etapas más complicadas del club de Ámsterdam con quienes apenas disputó 26 encuentros donde sumó 3 goles y 3 asistencias.

Para la temporada pasada, el canterano de Santos Laguna llegó al Porto en calidad de préstamo donde también tuvo un paso complicado, viendo acción en 23 encuentros, pero siendo separado del plantel por el estratega debido a temas de indisciplina.

Así mismo, recordar que Jorge Sánchez fue constante en las convocatorias de la Selección Mexicana, disputando el Mundial de Catar, además de conseguir medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio.

(Visited 12 times, 1 visits today)