Sáb. Abr 20th, 2024

A dos semanas de iniciar el torneo Apertura 2023 las malas noticias continúan llegando a Cruz Azul quienes luego de algunas semanas no lograron cerrar los fichajes de Matheus Dória y Eduardo Aguirre.

Luego de varios días en la Ciudad de México y tras realizar los exámenes médicos el cuerpo médico de la máquina descubrió un par de inconvenientes en ambos jugadores, mismos que terminaron por cambiar la oferta propuesta a Santos.

En el caso de Dória, presenta un problema hepático que desde hace un año lo mantuvo con intermitencias en la continuidad con los Guerreros y debe ser sometido a un tratamiento especial. Por su parte el ‘Mudo’ presenta algunas hernias, mismas que han disminuido su rendimiento y únicamente fueron reducidas, pero no retiradas.

Por esta situación el conjunto de La Noria solicitó una cláusula en donde los laguneros tendrían que pagar una parte de su salario, lo cual no fue aceptado, por lo que ambos jugadores tendrán que volver con Santos para reportarse con Pablo Repetto a pretemporada.

(Visited 31 times, 1 visits today)

Por Nicte