La cancha del Estadio de Ciudad de los Deportes fue el testigo de uno de los encuentros más atractivos de la jornada 4 donde Cruz Azul le hizo los honores al conjunto de Toluca, equipos que han tenido un buen arranque de torneo.
A pesar de las altas expectativas del encuentro, los primeros minutos transcurrieron con pocas emociones sobre las porterías de ambos equipos, pero sería hasta la recta final del primer tiempo cuando Paulinho puso un gran servicio para Maxi Araujo quien logró definir para abrir el marcador.
Todavía antes de irse al descanso, Giorgos Giakoumakis tuvo una opción clara sobre el arco que no logró capitalizar de manera efectiva.
Para el inicio del complemento la Máquina lució mejor en el terreno de juego, pero se encontraron a un Tiago Volpi inspirado que evitó al menos en tres ocasiones la caída de su arco, pero sería al 89’ cuando Giakoumakis puso un buen balón para Ángel Sepúlveda que definió en el área chica para poner el empate en la pizarra.
Los últimos minutos fueron de alarido, pues Luan conseguiría devolver la ventaja de los Diablos, sin embargo, todo fue anulado por fuera de lugar y posteriormente Robert Morales estrelló un balón en el poste decretando así la igualada a un gol entre Cruz Azul y Toluca, previo a su debut en la Leagues Cup.