Mar. Sep 26th, 2023

Adelantado al medio día de este sábado, finalmente el conjunto de Cruz Azul confirmó el final de la etapa de Julio Domínguez con la Máquina, a través de un emotivo video en donde despidieron al que fuera su capitán:

Luego de no llegar a un acuerdo para la renovación de contrato, la directiva celeste encabezada por Oscar Pérez le informó al veterano defensor que no entra más en los planes de Ricardo Ferretti y su cuerpo técnico.

De esta manera, se termina una etapa que duró poco más de 17 años, luego de concluir su formación desde las fuerzas básicas del equipo, fue en el 2006 cuando el ‘Cata’ vistió por primera vez la camiseta celeste, misma que defendió en un total de 655 partidos donde marcó 17 goles.

Así mismo, Julio Domínguez entró a la historia al ser uno de los capitanes que levantó el título de Liga MX luego de más de 20 años sin conseguirlo. Sumado a eso, en su palmarés cuenta con dos Copa MX, una Supercopa MX, un Campeón de Campeones, una Supercopa Liga MX y una Liga de Campeones de CONCACAF.

A sus 35 años, se desconoce cuál será el destino del zaguero quien también podría ponerle fin a su carrera profesional luego de ganarlo todo con la Máquina.

(Visited 39 times, 1 visits today)