Daniela Monroy refuerza defensa de Rayadas

Daniela Monroy refuerza defensa de Rayadas

Por medio de sus redes sociales, las Rayadas anunciaron la llegada de Daniela Monroy como nueva jugadora del equipo regiomontano. La defensora de la Selección Mexicana, ganadora de la medalla de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador, llega a Monterrey a aportar solidez a la zaga defensiva del equipo.

A pesar de sus 21 años, la nueva refuerzo de las regias tiene una larga trayectoria por la Liga MX Femenil; debutó con Cruz Azul en julio de 2017, y desde entonces lleva una cuota de 10 goles en 181 partidos. Desde sus 14 años tiene contacto con la liga, pero fue hasta 2021 cuando comenzó a ser una indiscutible para las que juegan en La Noria.

Para la Máquina, ella no era una jugadora goleadora; sin embargo, ahí demostró que tiene un pie con un toque especial, tanto para centrar jugando de lateral o para cobrar tiros de esquina o tiros libres.

Luego de su larga trayectoria por la Máquina, Daniela Monroy da el salto a un equipo más protagonista en el balompié. En Rayadas, tendrá el reto de devolver al equipo a la disputa de una final, luego de que las de Guadalupe quedaran eliminadas ante Tigres en la pasada Liguilla.

Asimismo, la defensora es el primer fichaje de Eva Espejo como Directora Deportiva del equipo, luego de abandonar la Dirección Técnica al final del Apertura 2023. La siguiente responsabilidad de Espejo desde el escritorio será la elección de un director técnico que se adapte al proyecto de las regiomontanas.

(Visited 130 times, 1 visits today)