Sáb. Abr 20th, 2024

Justo en la recta final del torneo Clausura 2022, los Tuzos del Pachuca se encuentran cerca de perder a Guillermo Almada, estratega que en los últimos meses ha estado relacionado con diversas selecciones.

Concretamente se trata de Ecuador quienes luego de descartar la llegada de Ricardo Gareca, que se encuentra a detalles de dirigir a Vélez Sarsfield, se han decantado por el estratega uruguayo para tomar el proyecto.

Es importante mencionar que, desde la salida de Gustavo Alfaro, ambos directores técnicos sonaron con fuerza para llegar al banquillo de la Tri. No ha sido hasta las últimas horas cuando los dirigentes ecuatorianos arribaron a México para hacerle un ofrecimiento al técnico campeón del fútbol mexicano para comandar el proyecto rumbo al Mundial de 2026.

Cabe recalcar que Guillermo Almada ha expresado su deseo por dirigir a alguna selección nacional, motivo por el cual Pachuca colocó una cláusula en su contrato donde podrá salir libre si desea aceptar la oferta de alguna federación.

Hasta el momento las negociaciones entre la Selección Ecuatoriana y el técnico charrúa continúan, pues de primera instancia buscaría terminar el actual certamen con los hidalguenses para posteriormente enrolarse de lleno en el nuevo proyecto.

(Visited 167 times, 1 visits today)