Dom. Jul 14th, 2024

Luego de algunas semanas de espera e incertidumbre, finalmente el futuro de Erick Sánchez quedó definido, mismo que estará dentro del propio fútbol mexicano con América, quienes anunciaron de manera oficial la llegada del mexicano.

Primeramente fue Pachuca quien despidió a través de sus redes sociales a su 10 y capitán, quien dijo adiós a la institución tras conseguir el título de la CONCACAF Champions Cup a inicios del mes de junio.

En una operación cercana a los 10 millones de dólares y tras no recibir ninguna oferta formal desde Europa a sus 24 años, el ‘Chiquito’ decidió aceptar la oferta del actual bicampeón de la Liga MX.

De esta manera Erick Sánchez termina una etapa con el club que lo formó como profesional, en el cual hizo su debut en el 2016, con un breve paso por Mineros de Zacatecas hasta regresar y afianzarse como titular con los Tuzos disputando 187 partidos en los que sumó 21 goles y 24 asistencias además de 1 título de liga y 1 de CONCACAF.

Una vez terminada su participación con México en la Copa América, el nacido en la Ciudad de México reportará en Coapa para ponerse a las órdenes de André Jardine, de cara a la defensa del título.

(Visited 20 times, 1 visits today)