Lun. Jul 15th, 2024

Uno de los nombres que más ha sonado en las últimas semanas es el de Alejandro Zendejas, pues el hoy jugador del América ha estado envuelto en la polémica debido a su no llamado con Selección Mexicana, a pesar del buen momento.

Sumado a eso, el jugador mexicoamericano no ha firmado el documento que valida su cambio de representativo nacional, recordando que previamente ha defendido la camiseta de los Estados Unidos.

Ante esta posibilidad, Gregg Berhalter, estratega del equipo de las barras y las estrellas afirmó que mantienen un seguimiento sobre el jugador azulcrema, además de dejar abierta la posibilidad de considerarlo en la próxima lista para el Mundial de Catar 2022:

“Sí, Alejandro Zendejas está en nuestro radar, se habló por teléfono, vamos a seguir teniéndolo en mente los siguientes meses. La verdad es que la lista final no se ha decidido”, fueron las palabras del director técnico en entrevista para ESPN.

Por su parte, Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Fútbol mantiene la puerta del Tri abierta para el jugador, afirmando que también es tomado en cuenta, pero para el proceso rumbo a la Copa del Mundo de 2026.

(Visited 47 times, 1 visits today)