Jue. Feb 29th, 2024

A unos cuantos días de disputarse la última fecha FIFA, previo a la Copa del Mundo Catar 2022, la Selección Nacional de México ha recibido malas noticias, pues a pesar de considerar un cuadro importante en la convocatoria, han perdido a dos titulares del esquema nacional.

Para los encuentros ante Perú y Colombia, Gerardo Martino echó mano de un número importante de jugadores, los cuales serán la base del plantel de 26 que disputarán el próximo mundial, sin embargo, ha perdido a dos titulares indiscutibles.

En primer lugar es Raúl Jiménez quien salió lesionado previo al partido donde Wolverhampton se enfrentaba a Southampton y aunque parecía no era de gravedad, se informó que el delantero mexicano no ha podido recuperarse, por lo que no verá actividad con el Tri.

Por otra parte, tras la actividad en UEFA Champions League, se confirmó que Jorge Sánchez, lateral del Ajax, sufrió una lesión en la rodilla que lo mantendrá de dos a tres semanas sin actividad, lo que impedirá que pueda ver minutos.

A pesar de esta situación, ambos jugadores viajarán a Estados Unidos para reportar con México y así continuar con su etapa de recuperación para, posteriormente, regresar a sus clubes.c

(Visited 34 times, 1 visits today)