Farlyn Caicedo, nuevo refuerzo de Atlético de San Luis Femenino

Farlyn Caicedo, nuevo refuerzo de Atlético de San Luis Femenino

Aunque el Apertura 2023 de la Liga Mx Femenil tiene poco que finalizó, algunos equipos ya culminaron su periodo vacacional y ahorita están haciendo la pretemporada de cara al Clausura 2024 y con los trabajos previos al inicio del nuevo torneo también se están haciendo incorporaciones a sus planteles como el caso de San Luis quien el día de hoy anunció la incorporación de la colombiana, Farlyn Caicedo.

Caicedo juega como delantera y su último club fue el Universitario de Deportes de Perú. Su debut como futbolista profesional fue en 2017 con Orsomarso SC de Palmeira, Colombia. 

Después vistió la camiseta de América de Cali con quien consiguió el tercer lugar en la Copa Libertadores de 2019 y en 2020 obtuvo el campeonato de la Liga Femenina de Colombia.

Para 2021, militó en el Deportivo Cali con quien también se coronó y volvió a jugar Copa Libertadores hasta la ronda de semifinal.

Otros de sus clubes han sido Pozoalbense de España y ALG Spor de Turquía y San Luis será el primer equipo mexicano para el que juegue.

(Visited 127 times, 1 visits today)