Jue. Feb 22nd, 2024

La semana pasada se disputó la final de la Liga BBVA Mx Femenil, pero la actividad no se detuvo por mucho tiempo ya que los equipos tienen que empezar a planear el próximo torneo y por lo tanto las altas y bajas de jugadoras no se han hecho esperar, así como también los nombres de los nuevos directores técnicos que estarán al frente de los clubes.

La mañana de este martes, Bravas de Juárez anunciaron la incorporación de Óscar Fernández como su nuevo estratega. El español llega para suplir a Milagros ‘Mila’ Martínez quien ahora estará al mando de Tigres Femenil.

Fernández, cuenta con una amplia trayectoria como entrenador de categorías menores, así como conjuntos de categoría mayor como lo es la Segunda B que corresponde a la tercera división en el país ibérico. Además, cuenta con experiencia al frente de equipos femeniles, de 2019 a 2021 dirigió al Madrid CF y logró que el equipo alcanzara su mejor puesto en la Liga F y además las llevó a las semifinales de la Copa de la Reina.

Su último club fue el Atlético de Madrid y llegó a la final de la Supercopa Española; a finales de 2022, salió del equipo por falta de resultados en el torneo local y, por lo tanto, se encontraba fuera de la Champions League y por eso fue tomado en cuenta para venir a dirigir a México.

Bravas de Juárez, anunciaron la llegada de Fernández con un emotivo vídeo:

(Visited 101 times, 1 visits today)