Dom. Jul 14th, 2024

La incertidumbre alrededor de Chivas llegó a su fin, pues la mañana de este martes mediante un comunicado se confirmó la salida de Fernando Hierro, quien deja la dirección deportiva del equipo para emigrar al fútbol árabe:

El conjunto rojiblanco informó que por decisión personal, el directivo español no continuará más en el puesto que desempeñó a lo largo de los últimos tres torneos.

La llegada del ex jugador del Real Madrid se dio en el torneo Clausura 2023 donde apostó por Veljko Paunovic para la dirección técnica del equipo, logrando llegar hasta la final de aquel torneo, misma que perdieron ante Tigres.

Posteriormente eligió a Fernando Gago como nuevo estratega del Rebaño en lo que parecía ser un nuevo proyecto de inicio y con el cual llevó al equipo hasta los cuartos de final del recién terminado torneo.

9A lo largo de su gestión, Fernando Hierro realizó fichajes interesantes como los de Cade Cowell, José Castillo y Javier Hernández, además de apostar por jugadores surgidos de fuerzas básicas como Raúl Rangel, Leo Sepúlveda, Mateo Chávez o Yael Padilla.

(Visited 25 times, 1 visits today)