Se disputó la vuelta del play-off en la UEFA Champions League, con el capítulo 2 del reencuentro de Santiago Giménez con el Feyenoord, estos últimos llegando con la mínima ventaja a San Siro para medirse al Milan.
Menos de un minuto necesitó el delantero mexicano para hacerse presente en el marcador, pues a los 38’’ segundos conseguiría abrir el marcador con un cabezazo a segundo poste empatando el global:
A pesar de esta ventaja en el marcador los italianos no consiguieron ser más agresivos en la cancha ante un equipo de Rotterdam ordenado y con poca presión.
El partido se complicó en la segunda mitad cuando Theo Hernández se iría expulsado por doble amarilla, dejando a los Rossoneri en inferioridad numérica apenas a los 51’ de acción.
Con esta situación Sérgio Conceição tuvo que realizar modificaciones sacando al ‘Bebote’ para darle minutos Youssouf Fofana y fortalecer el medio campo.
Sería en la recta final, al minuto 73’ cuando Hugo Bueno escapó por banda derecha para meter un centro peligroso al área donde Julián Carranza anticipó en el área chica con potente cabezazo para igualar el marcador.
Los últimos minutos Feyenoord supo cerrar líneas y rechazar los embates del Milan quienes terminaron cayendo por global de 2-1 consumando un fracaso en la temporada.