Jue. May 23rd, 2024

El mal inicio durante el Clausura 2023 ha encendido las alarmas al interior de Cruz Azul, pues luego de haber conseguido la Copa SKY de la mano de Raúl Gutiérrez, no han podido conocer la victoria en el torneo de liga, por lo cual comienzan a sonar los nombres para tomar el relevo en el banquillo donde destaca el de Juan Francisco Palencia.

De acuerdo a diversas fuentes cercanas al conjunto de La Noria, el joven estratega lleva la delantera para llegar al banquillo del equipo, pues es del agrado de la directiva quienes ya se han puesto en contacto con el estratega.

Si bien, hasta el momento no hay algún ultimátum para el ‘Potro’, la actual situación del equipo, que se encuentra en la penúltima posición de la tabla con apenas 1 punto, ha llevado a los de pantalón largo a tomar cartas en el asunto y generar un plan de contingencia.

Cabe mencionar que Francisco Palencia no es el único técnico al que han contactado, pues también el nombre de Ricardo Ferretti cobra fuerza dentro del equipo celeste, sin embargo, el ex jugador de la Máquina es quien parece convencer a los directivos.

(Visited 111 times, 1 visits today)

Por Nicte