Dom. Jul 14th, 2024

Luego del fracaso al quedar fuera de la fase final del Apertura 2022, además de tomar la decisión de no continuar con Carlos María Morales en el banquillo, el nombre de Gabriel Milito se convierte en uno de los principales candidatos para tomar las riendas de Toluca.

Con información de César Luis Merlo, la directiva de los Diablos Rojos se encuentra en negociaciones con el estratega argentino para ser el encargado de tomar las riendas del equipo para la próxima campaña.

Es importante recordar que justo en la recta final del vigente certamen decidieron terminar con el ciclo de Ignacio Ambriz, debido a desacuerdos deportivos, esperando que, con la llegada del ‘Tanque’ pudieran mantener el buen ritmo, sin embargo, finalmente quedaron fuera hasta del play-in.

De acuerdo a los reportes, desde hace algunas semanas Gabriel Milito se convirtió en la principal opción para los altos mandos del conjunto del Estado de México, negociaciones que hasta el momento avanzan de buena manera y se espera que en los próximos días puedan cerrar la llegada de su nuevo director técnico.

(Visited 15 times, 1 visits today)