Mar. Jun 25th, 2024

Previo a la presentación en el Mundial de Catar 2022, el estraga de la Selección Mexicana, Gerardo Martino, atendió a los medios de comunicación, dejando en claro la importancia que representa el partido ante la Selección de Polonia.

Dentro de lo comentado por el ‘Tata’ reafirmó lo complicado que puede ser el conjunto europeo, así como la importancia de conseguir la victoria en el debut:

«Nosotros siempre buscamos jugar de la misma forma, proponer el partido. El primer partido encamina el recorrido de una Selección en el Mundial; por las características del grupo, ante Polonia es todavía más decisivo”.

Así mismo, dejó en claro que buscará hacer rotaciones entre el partido frente a Polonia y el duelo ante Argentina, pues considera que se encontrarán con distintos panoramas:

«Cuando juegas una Copa del Mundo siempre te encuentras frente a jugadores determinantes. Con Polonia serán unos, con Argentina otros».

Finalmente, Gerardo Martino dejó entrever quienes serán los elegidos para saltar como titulares en el medio campo de México, donde destacó el buen momento que atraviesa Luis Gerardo Chávez, jugador de Pachuca:

«Luis Chávez está porque ha hecho una gran temporada en todo el año; juega en un gran equipo. Él no necesita tener muchos partidos en Selección para poder iniciar una Copa del Mundo«, puntualizó.

(Visited 17 times, 1 visits today)