Dom. Abr 2nd, 2023

En partido correspondiente a la Jornada 1 del Grupo A de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022, el combinado de Países Bajos derrotó a Senegal por marcador de 2-0.

Durante gran parte de la primera mitad, la antigua Holanda fue dominador del encuentro, logrando buenas triangulaciones, sin embargo, Senegal fue al frente hasta donde pudo. Por su parte, los africanos comenzaron a presionar al rival a tal grado de no dejarlo jugar a merced.

Ya en la recta final del encuentro, se abrió el marcador en el Estadio Al Thumama. Tras un servicio al área, y con un cabezazo de Cody Gakpo, por fin se rompió el cero.

En la siguiente jugada, Senegal estuvo cerca de empatar el marcador, cuando Idrissa Gueye sorprendió con un remate de fuera del área, pero Andries Noppert atajó correctamente.

Y en el agregado, llegó el tanto que puso cifras definitorias. Memphis Depay remató, el arquero senegalés atajó y dejó un rebote que Davy Klassen aprovechó para definir sin complicaciones con pierna izquierda. Con este resultado, los dirigidos por Louis van Gaal quedan como líderes del Grupo A.

(Visited 16 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *