Dom. Mar 3rd, 2024

En partido correspondiente a la Jornada 14 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX Femenil, Tigres viene de atrás para derrotar por goleada a Toluca.

Cerca de la media hora del cotejo, se abrió el marcador. En una mala salida, Nancy Antonio perdió el balón y Brenda Woch no desaprovechó esta oportunidad para llevar a su equipo a Toluca Femenil al frente del marcador.

En la recta final del primer tiempo, se empataron los cartones. Tras un tiro de esquina cobrado por la capitana Liliana Mercado, Mia Fishel remató de cabeza para mandarla a guardar.

Y, tres minutos más tarde, llegó la remontada felina. Luego de un servicio de Jana Gutiérrez, la estadounidense Mia Fishel bajó el esférico con el pecho y lo prendió de zurda para darle vuelta al marcador.

Apenas a los dos minutos de haber arrancado la segunda mitad, llegó el tercer gol de Tigres Femenil. Lizbeth Ovalle, después de un centro de Stephany Mayor, llegó a tiempo para cerrar la pinza dentro del área e incrementar la ventaja visitante.

Y para cerrar. Pasada de la hora del encuentro, cayó el tanto que puso cifras definitorias. Tras una excelente asistencia de Nayeli Rangel, Stephany Mayor definió ante la salida de Daniela Lozano para finiquitar la victoria universitaria.

Con este resultado, el equipo dirigido por Carmelina Moscato llega a 34 puntos para colocarse en tercer lugar general. Por su parte, la escuadra de Gabriel Velasco se queda con 22 unidades para encontrarse en séptimo lugar.

(Visited 24 times, 1 visits today)