Dom. Jul 14th, 2024

Consumado el fracaso del Apertura 2023 donde Rayados terminó por ser eliminados en cuartos de final por el Atlético de San Luis comenzaron las dudas en torno a la continuidad del plantel y entre los jugadores más buscados se encuentra Rodrigo Aguirre.

Desde su llegada a Monterrey el delantero uruguayo no ha vivido sus mejores momentos, principalmente frenado por una serie de lesiones que no le han permitido tener continuidad ni con Javier Aguirre ni con Fernando Ortiz.

Ante esta situación Grupo Pachuca ha levantado la mano para preguntar condiciones y posibilidad de hacerse de los servicios del jugador, preferentemente buscando un préstamo con opción a compra, sin embargo, no descartan una compra. Si bien no se ha definido si es buscado para León o Pachuca, todo depende de la actuación de la ‘Fiera’ en el Mundial de Clubes para conocer quienes serán los jugadores a los que les darían salida.

Por otra parte, estas dos instituciones no son las únicas interesadas en el jugador, pues Mazatlán y Santos también buscan conseguir un préstamo para la próxima temporada, teniendo ligera ventaja los Guerreros, pues anteriormente consiguieron un trato similar con Duvan Vergara.

Cabe mencionar que, de momento, el futuro de Rodrigo Aguirre con la ‘Pandilla’ no está definido, pues en el interior del equipo continúan analizando la situación, así como a la espera de lo que suceda con Rogelio Funes Mori, quien termina contrato en el próximo verano.

(Visited 129 times, 1 visits today)