Lun. Jul 15th, 2024

El delantero que vistió la camiseta azul y oro de los Pumas, Juan Ignacio Dinenno tuvo que decir adiós a la afición del pebetero, después de los rumores que existieron sobre su posible salida, esto se confirmó cuando el jugador se despidiera a través de sus redes sociales.

Fueron 3 años vistiendo la camiseta felina, esto con su llegada en el año del 2020, haciendo que se convirtiera en un jugador clave, en su estancia con el equipo disputó un total de más de 140 partidos, anoto 60 goles y tuvo 10 asistencias.

El club universitario publicó una despedida en su cuenta de Instagram, con esto se daba por oficial la salida de Dinenno del equipo, en el post se podía ver un video conmemorativo donde aparecían los mejores momentos del jugador con el equipo, y una frase que decía “Mucho éxito siempre, comandante” con lo que le deseaban el mayor de los éxitos a su querido comandante.

Su nuevo destino ya estaba escrito, pues Ignacio Dinenno fue presentado por el Cruzeiro de Brasil, por lo que el argentino estaría compitiendo en el campeonato brasileño de la Serie A, con un contrato que estaría vigente hasta finales del año 2025.

(Visited 107 times, 1 visits today)