Dom. Jul 14th, 2024

Sorpresivo movimiento el que realizó el vigente campeón del fútbol mexicano, pues América anunció la incorporación del juvenil Illian Hernández luego de su paso por Pachuca, donde tuvo su primera oportunidad en el máximo circuito.

Buscando sumar una mayor cantidad de minutos, el delantero de 23 años jugará cedido por un año con el conjunto de Coapa con opción a compra, ante la llegada de Salomón Rondón al equipo comandado por Guillermo Almada.

El atacante comenzó su carrera profesional con la Universidad Autónoma de Zacatecas de la Liga Premier, además de tener un par de oportunidades con Mineros de Zacatecas en Copa MX.

Para el año 2020 llegó a los Tuzos en donde logró ganarse un lugar en el primer equipo consiguiendo disputar 49 partidos en los que marcó 7 goles, además de conseguir el título de Liga MX en el Apertura 2022.

Cabe mencionar que Illian Hernández estuvo cerca de emigrar a Necaxa, sin embargo, André Jardine mantenía un seguimiento cercano al jugador, por lo que aprovechó para solicitar a la directiva azulcrema su incorporación.

(Visited 145 times, 1 visits today)