Jue. Feb 22nd, 2024

Desde finales de noviembre la exjugadora del América y Pachuca llegaron a un acuerdo para que la defensa méxico-americana Janelly Farías se uniera a las Tuzas. Fuentes afirman que el vínculo que une a Farías con la escuadra hidalguenses será por el año 2023 con la opción de ampliarlo conforme a la obtención de objetivos.

La defensora de 32 años ha pasado por múltiples equipos de Norteamérica, entre los más destacados están LA Galaxy, Chivas y América. Llegó a México con el Rebaño en 2019 y vivió su mejor experiencia con América desde 2021 hasta finales del presente año.

Con América, Farías fue una jugadora muy importante que destacó por su liderazgo y su ética de trabajo. Fue la capitana de uno de los equipos más importantes de México. De hecho, con las Águilas llegó a la final del pasado curso.

Tras su paso por la capital mexicana, Janelly Farías llega a Pachuca con la intención de afrontar el reto de fortalecer la defensa central, la cual ha sido la zona más endeble del equipo en los últimos torneos.

(Visited 93 times, 1 visits today)