Dom. Jun 23rd, 2024

Dentro del actual mercado de fichajes uno de los temas que mayor fuerza tuvo fue la continuidad de Jesús Corona dentro de Cruz Azul, mismo que ha sido definido y el ciclo del capitán celeste llegó a su fin:

Tras algunas semanas de negociación, así como con trabajos de pretemporada iniciados, finalmente el guardameta no llegó a un acuerdo con la directiva de la Máquina para renovar, sumado a que Ricardo Ferretti no cuenta con él para el Apertura 2023.

De esta manera, tras finalizar su contrato, José de Jesús Corona termina un ciclo de 14 años con el equipo de capital mexicana al cual llegó en 2009 proveniente de Tecos y con el cual disputó un total de 504 partidos.

En esta etapa consiguió 2 Copa MX, 1 Supercopa MX, 1 Campeón de Campeones, 1 Supercopa de Liga MX, 1 Liga de Campeones de CONCACAF, pero el título más importante fue romper la mala racha de más de 20 años sin conseguir la Liga MX, misma que levantó en el Guard1anes 2021.

Por el momento se desconoce el destino del guardameta de 42 años, mientras que Cruz Azul apostará por Andrés Gudiño y Sebastián Jurado para disputarse el puesto de portero titular.

(Visited 18 times, 1 visits today)

Por Nicte