Jhonder Cádiz es nuevo delantero de León

Jhonder Cádiz es nuevo delantero de León

Ante la baja de Federico Viñas por lesión, que también lo marginó de la Copa América, la directiva de León rápidamente trabajó en encontrar a un atacante que pudiera ocupar su lugar siendo Jhonder Cádiz, el elegido.

Muy a su estilo, mediante sus redes sociales el conjunto esmeralda realizó la presentación oficial del delantero venezolano, quien, a pesar de su corta edad, llega con una amplia experiencia en el fútbol de Europa.

Tras pagar poco más de 2 millones de dólares al Famalicao, el nacido en Caracas, Venezuela ha tenido paso por equipos como Dijón de Francia, Victoria Setubal  y Benfica de Portugal, además de Caracas FC y Monagas de su país.

En su último paso en el fútbol portugués, disputó un total de 80 partidos donde consiguió marcar 28 goles y 5 asistencias, siendo uno de los jugadores más destacados en la temporada que recién termina.

A sus 28 años, Jhonder Cádiz también es un constante en las convocatorias de la Selección de Venezuela donde debutó en 2018, sumando apenas 9 encuentros, pero ya logrando marcar.

(Visited 9 times, 1 visits today)