Jue. May 23rd, 2024

Se terminó la paciencia en el interior del Club Pachuca Femenil, quienes luego de quedar eliminadas de manera aplastante por global de 9-2 ante América, el ciclo de Juan Carlos Cacho como técnico del equipo finalizó.

Mediante un comunicado, el conjunto hidalguense informó que por mutuo acuerdo el estratega decidió no renovar su vínculo con la institución, mismo que venció una vez terminó su participación en el Apertura 2023.

Su ciclo de Juan Carlos Cacho con las Tuzas comenzó en el torneo Clausura 2022 tomando al equipo en la jornada 15 del certamen tras la salida de Jaime Correa y hasta el presente torneo dirigió un total de 72 partidos donde alcanzó a disputar dos finales, mismas que perdió ante Chivas y América.

De momento, la directiva de Pachuca continúa analizando la mejor opción para tomar las riendas del equipo, entre las que se encuentran nombres como el de Fernando Samayoa o Yliana Dávila, así como un par de estrategas provenientes del fútbol de Europa.

De igual manera, otra de las opciones es Liliana Godoy, quien ha realizado un gran trabajo con la categoría Sub 19, con las cuales terminó como líder del certamen, siendo candidatas al título. Por lo pronto el plantel reportará durante la primera semana de diciembre para comenzar los trabajos de pretemporada.

(Visited 54 times, 1 visits today)