Dom. Jun 23rd, 2024

En una noche lluviosa, que obligó a retrasar el inicio del partido por 30 minutos, la cancha del estadio Nou Camp fue testigo del duelo donde León, buscando recomponer el inicio del torneo, recibió a la escuadra de Pachuca que tampoco inició de la mejor manera en el Apertura 2023.

Con un equipo visitante plantado de mejor manera durante los primeros minutos, tuvieron las dos oportunidades más claras, primero con un remate de Paulino de la Fuente que pasó por un costado y después un disparo de Roberto de la Rosa que se estrelló en el travesaño.

De a poco, los de Nicolás Larcamón mejoraron en el terreno de juego por lo que al minuto 21’, Iván Moreno ganó un balón a segundo poste y con remate de cabeza consiguió abrir el marcador en favor de su equipo.

Para el cierre del primer tiempo, la Fiera aprovechó las desatenciones de los Tuzos en defensa, primero con un remate de cabeza de Stiven Barreiro apareciendo sólo por el centro al 47’, y tres minutos más tarde con una gran jugada de Jesús Angulo que definió con disparo cruzado para poner el tercero en la pizarra.

En el inicio del segundo lapso, nuevamente los de Guillermo Almada lucieron mejor, nuevamente con Roberto de la Rosa estrellando un balón en el poste, además de un Rodolfo Cota evitando un par de oportunidades sobre su arco.

Logrando controlar el partido, León anuló cualquier intento de Pachuca que no tuvo reacción en la cancha, mientras que los locales tuvieron todavía una oportunidad clara en los pies de Brian Rubio que venció a Oscar Ustari, sentenciando así la victoria 4-0 para los esmeraldas.

(Visited 99 times, 1 visits today)