Dom. Mar 3rd, 2024

El conjunto de Chivas continúa trabajando en la búsqueda de fichajes para el torneo Apertura 2023 donde uno de los principales objetivos es la zona ofensiva por lo que el nombre de Luca Martínez Dupuy comienza a sonar en la órbita del equipo.

Hace algunas semanas fuentes cercanas al Rebaño confirmaron el interés por el actual delantero de Rosario Central quien habría convencido a Veljko Paunovic para tomar el puesto que ni Daniel Ríos ni Ronaldo Cisneros consiguieron llenar.

No fue hasta finalizar el torneo Maurice Revello cuando el propio atacante méxico-argentino confirmó que existe un interés por parte del conjunto rojiblanco:

“Si hay una posibilidad (de fichar con Chivas), pero yo me mantengo al margen, me enfoco en lo mío que es entrenar y mejorar cada día; ellos (representantes) se encargan del resto. Esperemos que pasa en estos días”, fueron las palabras del ariete azteca.

Por otra parte, desde Argentina informaron que el conjunto ‘Canalla’ pide al menos 3 millones de dólares por la ficha Luca Martínez Dupuy, mientras que Chivas habría ofrecido poco menos de 1 mdd por el 70% de su carta.

(Visited 70 times, 1 visits today)