Mar. Jun 25th, 2024

Luego del monumental fracaso que significó la participación de México en la CONCACAF Nations League donde fueron humillados por Estados Unidos en semifinales y apenas consiguieron imponerse a Panamá por el tercer lugar, el ciclo de Diego Cocca al frente del Tri llegó a su fin:

Mediante Juan Carlos ‘La Bomba’ Rodríguez, comisionado de la Federación Mexicana de Fútbol, se informó que el estratega argentino no continuará más al frente del combinado azteca luego de siete partidos dirigidos.

Además del tema deportivo, donde nunca lograron encontrar un estilo vistoso y convincente de juego, la gestión del técnico bicampeón de la Liga MX con el seleccionado nacional se vio lleno de roces con el plantel, pero la gota que derramó el vaso fue la pésima entrada en el Allegiant Satadium lo que terminó por tomar la decisión.

Así mismo, se confirmó que Rodrigo Ares de Parga también fue destituido de su cargo, cerrando así una muy corta etapa que sólo duró siete partidos en los cuales se consiguieron 3 victorias, 3 empates y 1 derrota.

Por otra parte, Jaime Lozano será el encargado de comandar a México en la próxima Copa Oro que dará inicio el 25 de junio cuando se midan ante Honduras.

(Visited 41 times, 1 visits today)