Lun. Jul 15th, 2024

Luego de la vergonzosa actuación en semifinales ante Estados Unidos, la Selección Nacional de México se midió ante su similar de Panamá en el duelo para definir al tercer lugar de  la CONCACAF Nations League.

El encuentro comenzó con un equipo canalero volcado al frente, sin embargo, la diferencia la hizo Julián Araujo que tras una buena jugada de pared con Uriel Antuna sirvieron para que Jesús Gallardo apareciera a segundo poste y con disparo cruzado abriera el marcador.

A pesar de ponerse abajo en el marcador, los panameños no renunciaron al ataque consiguiendo aprovechar las deficiencias defensivas del equipo comandado por Diego Cocca, pero Guillermo Ochoa estuvo atento en al menos dos ocasiones para salvar su portería.

Para la segunda mitad, Panamá se fue con todo al frente por lo que al 54’ Anibal Godoy encontró el empate, sin embargo, tras una revisión en el VAR la anotación fue anulada por fuera de lugar, manteniendo la ventaja para el Tri.

Sin más acciones de peligro, el marcador fue favorable para México por la mínima con lo que terminan consiguiendo el tercer lugar en la Liga de Naciones, a la espera de comenzar su participación en la Copa Oro.

(Visited 86 times, 1 visits today)