Vie. May 24th, 2024

En la primera división de Argentina se disputó la última jornada de la fase regular del torneo en donde Rosario Central se metió al estadio Julio Humberto Grondona para medirse ante Arsenal de Sarandí, con la necesidad del triunfo que asegurara su pase a la siguiente ronda.

Sabiendo la necesidad del triunfo, el mexicano Luca Martínez Dupuy arrancó como titular en el partido y muy temprano en el partido respondió la confianza, aprovechando un error de la defensa rival para escapar con el balón, definiendo ante el arco abierto logrando abrir el marcador al minuto 13’.

Mira aquí el gol del mexicano:

Posteriormente el partido se complicó para el ‘Canalla’ pues al 23’ los locales consiguieron igualar la pizarra con anotación de Juan Cavallaro, sin embargo, antes del final del primer tiempo Jaminton Campaz devolvió la ventaja a los visitantes.

En el segundo tiempo, Rosario Central tuvo un día de campo, principalmente tras la expulsión de Joaquín Pombo, mientras que Luca Martínez Dupuy abandonó la cancha al 85’ en un partido donde su equipo consiguió los tres puntos y aseguró su lugar en la siguiente ronda.

(Visited 27 times, 1 visits today)