Vie. May 24th, 2024

En la actualidad uno de los jugadores que más ruido ha hecho dentro de la Liga MX es Julián Quiñones, desde su gran paso por Atlas, la llegada al América y su reciente convocatoria a Selección Mexicana ha sido uno de los jugadores protagonistas.

A pesar de todos estos grandes momentos vividos en los últimos años, el delantero colombiano, naturalizado mexicano también tuvo una etapa de altibajos en Tigres, equipo que después de su paso por el equipo tapatío buscó llevarlo de regreso a sus filas.

Fue en entrevista para TUDN donde el atacante confirmó que la escuadra de San Nicolás tuvo acercamientos para que formara nuevamente parte de sus filas:

“Después del bicampeonato me habla mi representante y me dice ‘Tigres quiere que vuelvas’, estaba Diego Cocca en ese entonces, pero yo le dije no quiero ir”, fueron las palabras del atacante.

Así mismo, el hoy jugador de las ‘Águilas‘ afirmó que regresar al conjunto regio hubiese sido un retroceso a su carrera, a pesar de que el mismo André-pierre Gignac buscó convencerlo de volver:

“Estoy bien mentalmente, ir a jugar allá en Tigres es retroceder lo que dejé atrás. De hecho Gignac me habló y le dije que no, estoy bien acá y no me llevo muy bien con la afición para irme a meter allá”, afirmó.

Para el Apertura 2023, Julián Quiñones dejó a los Rojinegros para comenzar su aventura en Coapa donde hasta el momento acumula 14 partidos en los cuales marcó 6 goles y dio 6 asistencias, colaborando para que los de André Jardine se metieran directo a liguilla.

(Visited 63 times, 1 visits today)