Vie. May 24th, 2024

Se reanudó la actividad en la Eredivisie tras la pausa por fecha FIFA y con ello también regresó Santiago Giménez a la senda del gol con el Feyenoord quienes visitaron al conjunto del Excelsior en el Van Donge & De Roo Stadion.

Muy temprano en el partido el delantero mexicano se hizo presente en marcador con un remate de cabeza al minuto 6’ luego de un trazo casi perfecto de Igor Paixão, sin embargo, la felicidad duró poco pues Troy Parrot consiguió el empate instantáneo para los locales.

Fue hasta la segunda mitad cuando nuevamente el ‘Bebote’ se hizo presente en la pizarra, pasada la hora de tiempo corrido con un remate a primer poste que dejó sin oportunidades al guardameta rival.

Al 66’ los de Rotterdam lograron aumentar la ventaja con anotación de Quinten Timber, pero un error defensivo provocó que Lazaros Lamprou acortara distancia en la pizarra.

Cuando más apretado se veía el trámite del partido, Santiago Giménez logró hacerse un espacio entre los defensas y con disparo cruzado concretó su hat-trick para sumar el gol 16 de la temporada, así como una victoria más para su equipo que se mantiene en la pelea por el título.

(Visited 55 times, 1 visits today)