Jue. Feb 22nd, 2024

Los cambios dentro del plantel de Tigres continúan siendo analizando por parte de la directiva felina y es la zona ofensiva es una de las que mayormente importa, por lo que uno de los sacrificados sería Luis Quiñones.

Fuentes cercanas a la escuadra de la Universidad Autónoma de Nuevo León confirmaron que Miguel Herrera y su cuerpo técnico han dejado la puerta abierta para la salida del atacante colombiano quien tiene ya dos equipos interesados en sus servicios.

En primera instancia se habla de FC Juárez, quienes tienen una buena relación con los regios y han comenzado las pláticas por el delantero, sin embargo, hasta el momento no hay alguna oferta formal.

Por otra parte, los Xolos de Tijuana también han mostrado interés en Luis Quiñones, ante la muy posible baja de Renato Ibarra, así como la de Fabián Castillo, quien no tiene asegurada su continuidad en el equipo.

Será en las próximas semanas cuando se pueda definir el futuro del colombiano quien hace algunos meses estuvo en la polémica luego de que fuera castigado por la directiva por solicitar un aumento de sueldo.

(Visited 92 times, 1 visits today)