Vie. May 24th, 2024

Luego de superar una complicada fase de grupos, la Selección Nacional de México se metió a los octavos de final del Mundial Sub 17 donde se vio las caras ante su similar de Malí, una de las escuadras más fuertes del torneo.

Desde el inicio del encuentro el conjunto africano mostró una gran intensidad en el terreno de juego, buscando apretar desde la salida a los dirigidos por Raúl Chabrand quienes no tenían respuesta.

Fue así que al minuto 9’ Mohamoud Barry consiguió sacar un disparo desde afuera del área para abrir el marcador, dosis que repitió al 13’ y dos minutos más tarde Ibrahim Diarra sacó un disparo cruzado que dejó sin oportunidad al guardameta para aumentar la ventaja.

Pasada la media hora de partido las cocas no mejoraban para la escuadra azteca quienes tendrían un penal en contra debido a una mano dentro del área la cual fue bien ejecutada por Ibrahim Kanaté para poner el cuarto del partido.

Al inicio del complemento, Malí no bajó la intensidad y fue de esta manera que al minuto 50’ llegaría el quinto tanto en la pizarra cortesía de Ange Martial Tia el cual dejaba contra la lona al Tri.

Sin mayor reacción en el terreno de juego, el conjunto mexicano no pudo hacer más en el terreno de juego sellando así el fracaso en la Copa del Mundo Sub 17 con una goleada histórica.

(Visited 94 times, 1 visits today)