Lun. Mar 20th, 2023

En la Liga BBVA Mx Femenil está a punto de iniciar el Clausura 2023 y el conjunto campeón, Tigres no había anunciado aún ningún fichaje, pero la noche de este martes dieron a conocer la noticia de la incorporación de Maricarmen Reyes.

Reyes, nació en California y es hija de padres mexicanos. Su trayectoria futbolística la inició cuando entró a la Universidad de California en Los Ángeles donde comenzó a jugar por los UCLA Bruins. Además, ha sido parte de la Selección Nacional Femenil de México en las categorías Sub-17 y Sub-20.

En su trayectoria con la SNM ha conseguido el subcampeonato de 2016 durante el Campeonato Femenino Sub-17 de la CONCACAF de ese mismo año y el primer lugar del Campeonato Femenino Sub-20 de la CONCACAF en 2018, también jugó tres partidos durante la Copa Mundial Femenina de Fútbol Sub-20 de 2018.

Por otra parte, Maricarmen ya ha anotado gol con la camiseta azteca, este fue el 21 de septiembre de 2021 en la victoria de 2-0 ante Colombia en el Estadio Azteca y gracias a esa trayectoria llega al club con más títulos de la Liga BBVA Mx Femenil.

(Visited 39 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *